Llegamos a Soria el viernes a la tarde y nos encontramos a uno de sus mas ilustres vecinos. No solo accede a sacarser unas fotos sino que charla amigablemente con todo el equipo. Increible el pedazo de palmares que tiene, Abel Anton y lo amable que fue con nosotros.

Las reuniones técnicas sirven para resolver dudas, recorridos y horarios. Iñaki y Santi coordinan a los participantes para que todos lleguemos a tiempo.
En la mañana del sábado comienzan los primeros equipos compuestos entre 4 y 6 componentes.





El equipo femenino.
2 de los equipos masculinos.
Los veteranacos y el jovenzuelo Aritz , Richard, Santi, Patxi y Javito.
El domingo fueron las competiciones de relevos. Un triatlon muy corto donde todos hacían todos los segmentos.

Cabeza de ratón o cola de león.
Iñigo me preguntaba que preferia ser...mi respuesta desde el sofa siempre es la misma. "Cola de Leon" que facil es decir esto.
Correr por equipos a priori es algo muy duro, pocos de los componentes encuentran su ritmo y se ven obligados a adaptarse al de la mayoría del equipo. A base de estirar u acortar los relevos en la bici igualamos las prestaciones y conseguimos llegar todos juntos que es nuestro caso, es de lo que se trata. Luego de nuevo llega la carrera a pie. Agónica y rompedora muscularmente donde de nuevo nos ayudamos entre todos. Una manita en la espalda, e incluso vimos gente agarrada a la cinta portadorsal de compañeros. Todo sirve cuando el objetivo es llegar a meta en equipo. Al final todos van fuera de punto, pero llegar a meta todos juntos te deja muy feliz y a punto.
No hay comentarios:
Publicar un comentario