Una tarde como muchas otras después de los 10´ de cabezadica de rigor me calzo las zapas y tiro para arriba. El el móvil los Zepelin me acompañan y tiran de mi para arriba mientras su cañera melodia retumba en mis cascos. Primero atravesando el bosque desastroso y luego todo el final por la cresta Sendero de bosque y luego las palomeras, llegamos al ultimo paso el paso al Sol. Que sensación esa de saltar de roca en roca. Sentir la brisa del norte mientras estiras la pata dando el siguiente brinco. Llegas a la cima y la mirada al atardecer. El sol se nos va por Echauri pero todavía hay tiempo. La ligera bruma de la tarde envuelve a la cuenca. Y allí al fondo en Pirineo blanquecino ya me muestra las priemras y débiles nieves que lo colman. Alguna nube baja domina Sayoa, Zurian y el ahora amenazado Adi en la falda de Zilveti. No hay demasiado barro y la temperatura es agradable. Enseguida me doy cuenta que el dia ya alarga algo mas de lo normal tengo tiempo para disfrutar del momento. Las luces me seducen, con lo que saco mi móvil y decido inmortalizar esta bella tarde de invierno. Unas cuantas tomas estáticas y el resto on-boarding.
Unas minutos que reflejan el placer de correr por montaña.
Unas minutos que reflejan el placer de correr por montaña.
Muy bueno tu Blog Javito,
ResponderEliminarMira que soy poco de estas cosas modernas, pero me gusta pasarme por aqui a reencontrarme en tus historias cada vez que el resto de cosas me lo permiten.
Saludos.
Me alegro que pases un rato agradable con las fotos y paisajes. Sirven para tomar ideas destinos y quitarte de ver la basura de TV que tenemos. O simplemente pasar el rato.
EliminarSalu2