Cumplir años se va haciendo difícil con los años. Pero mientras pueda subir a lugares como estos que hoy os muestro con mi compañero Adán. Mientras tenga una gran familia que me deja ir al monte y me espera a la vuelta. Mientras la vida siga así, viviremos y que no se pare.
Tras haber ciclado por la Sierra negra el dia anterior. En el dia de mi cumpleaños queríamos hacer algo que no nos hipotecase el dia. Repetimos la subida hacia el refugio de Estos (igual que el día de la vuelta al Posets) por la pista y luego camino. Por la derecha asoma el Perdiguero.
A partir de aquí el camino se estrecha y empina. Llegamos al refugio de Estos y giramos a la Izda remontando un desnivel de unos 60m. El sendero se torna mas trabado y comienza a empinarse suavemente para ganar altura que luego mantiene en unos tramos increíbles. Luego una fuerte bajada no lleva a nuestro primer destino. Disfrutamos de un camino duro y trabado priemero de subida y luego de bajada hacia el Ibonet de Batisielles . Donde abrimos la boca ante la postal que se nos presenta. Volvemos a pedalear hacia el circo en busca de mas belleza. El camino es duro y exige de nuevo porteo. Retomamos el camino de subida a ratos pedaleando a ratos caminando. Este cumpleaños sera inolvidable. Luego carretera y para casa merienda y cena con mi familia. Sin ellos no tendría sentido irse, no tendría sentido volver. El Ibon de escarpinosa vuelve a dejarnos impresionados y nos quedamos a almorzar. Aquí Adán afrontando tramos con su Tallboy. |
bonitas vistas un lujo....
ResponderEliminarPues felicidades Javito, y, de nuevo, gracias por compartir.
ResponderEliminarQué bonito es ese valle!
Un saludo