Cuando después de un largo invierno de duros entrenamientos para sacar lo mejor de uno mismo, llega el dia de la carrera y cometes un errror de principiante. Solo queda una cosa que hacer, no volver a repetirlo jamas.
https://youtu.be/uHtBeDAUKLs
Natación en rio, muchos golpes algo desorientado sale iñigo del agua, corre hacia la transición y se equivoca de pasillo. su bicicleta no aparece, revisa la larga fila en ambos sentidos una y otra vez hasta que reconoce su error y cambia de pasillo, donde por fin aparece la Merida Bigone.
En total cerca de 3 minutos perdidos. Un lastre que en una carrera con las condiciones tan duras de calor aun podría recuperar algunos puestos. Pero reconozco que no tuviera animo de seguir pedaleando en esas condiciones.
A veces la vida te da una segunda oportunidad y en su momento yo le apunte al duatlon cross del domingo por si acaso. Eso fue lo único que pude ofrecerle a iñigo que desconsolado maldecía su mala suerte y el no poder aportar a la clasificación por equipos.
Volvimos al campamento base del que ademas este finde ya nos despediamos y tratamos de recuperar cuerpo y mente para que el domingo a las 9 de la mañana poder empezar de cero.
Madrugon desayuno y salida.
https://youtu.be/yb7sN1NiznY
Aquí todo el mundo camina mucho, pero lo único que hay que hacer es correr a tope.
Al final de una durisima carrera por el calor reinante. puesto 18º que algo suaviza el error del sábado en el triatlon.