Mi bici este ultimo año ha sido una MOndraker Dune. De la que como podéis imaginar solo puedo hablar maravillas. Sube bien, tracciona bien y bajando es un colchón, una autentica tragona.
Pero hace un año pude probar la Pivot M5. Que realmente me dejo enamorado. Por fin este año he podido meter una en mi garaje y las sensaciones son buenas.
Es la reina del sendero, te pide caña y mas caña. Que pedalees a fuego para devolverte las sensaciones de velocidad y control en el sendero. Pero donde mas me esta flipando es en las trialeras de subida. la Pivot M5 con su sistemas de suspensión DW-Link trepa de maravilla.
Tracciona con mucha resolución y permite afrontar subidas que con la Dune me costarían bastante mas por sus 2 Kg y por que su sistema no es tan reactivo como el de Pivot.
Estos días por Cameros, durante una excursión por la Zona de Viguera me encontré con una Trialera que enseguida me llamo la atención, muy cerca del salto de agua. Me he permitido bautizarla como la Carbonera mirando en los mapas. Es una zona de escalera de rocas pulidas por el paso de ganado y personas durante muchos años. Con cierta dificultad, pero por supuesto no es imposible como así lo atestigua el vídeo. La verdad es que no es fácil pero si que debo atribuir mucho merito a la M5.
Da gusto ver trabajar las suspensiones para que la bici traccione y llegue arriba con éxito
Tremendo! Conozco ese tramo y nunca pensé en que se puediese subir montado! Puedo asegurar que es mucho más pendiente y abrupto de lo que parece en el video. Se necesita una buena bici pero también unas buenas patas...
ResponderEliminarSaludos.