Nueva rutica por el norte de Navarra. El viaje es largo pero merece la pena. Sobre todo para mi amigo Adán que se viene desde La Almunia. Tras el parón por obras en su casa quiere volver al Btt por la puerta grande y de eso me encargo yo.
Casi todo el viaje lo hicimos con niebla y unos 4º de temperatura hasta que al acercarnos a la costa apareció el sol y Tachán..... 15º que para estar en Diciembre es un regalo por estas tierras.
Nos acompañan Carlos y Doug por una ruta que primero por bosques de hayas, restos de un canal perdido y luego por crestas y lomas cimeras te tiene ocupado todo el dia. Sobre todo teniendo en cuenta que estamos en invierno y para las 17:30 la luz en las zonas de montaña se ha acabado.
El bombero volvió "mansito" que dirían mis amigos del sur y contento que era lo importante. Por cierto pocas pies puso y solo al final de la ruta se conformo con mirar el paisaje :-)
Que guapo esta todo, bonita vuelta y fotos de concurso.
ResponderEliminarUn abrazote.
Hola Santi. me alegra mucho que te guste y visites de vez en cuando el blog.
ResponderEliminarMe paso por el tuyo a ver que se cuece por ahí.
Llegar y andar por estos paisajes tan diferentes para mi, después de seis meses sin apenas tocar la bici, ha sido todo un placer. Sino fuera por el precio del gasoil y la estafa de la AP15 ya me subía más para Navarra.
ResponderEliminarNos vemos y espero más que pronto que tarde.